Política de envíos, cambios y garantías

1624542853_74dfdc75f0c48919fb4004ec5519241c.135760

Estimado cliente lea con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable al envío, cambios y garantías de productos comprados por la tienda rtmonline.co

I. POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

TIENDAS RTM realiza el envió sus compras a las ciudades y municipios de Colombia por medio de empresas de transportes externas , las cuales garantizan el cuidado y entrega de sus compras en las direcciones correspondientes.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega promedios para ciudades y municipios es Colombia es de hasta de 10 diez diales hábiles a partir de la fecha de compra , estamos ajenos a cualquier tipo de situación de orden público del país que pueda alterar los tiempos de entrega.

La confirmación de su compra será enviada a su correo electrónico registrado.

Enviaremos a cada cliente la confirmación y guía de despacho por medio de numero de celular o whatsapp registrado que el producto ya fue enviado para que esté atento a recibirlo.

II. POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: (i) El plazo máximo para solicitar un cambio será de sesenta (30) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos (ii) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones. (iii) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de ropa interior , accesorios, , productos comprados en descuento o promoción.

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio podrá hacerse efectivo en cualquiera de nuestras tiendas RTM ubicadas en bogota y Madrid Cundinamarca

Recuerde medirse sus prendas antes de retirar etiquetas

Para solicitar algún cambio por talla es necesario comunicarse al whatsapp 3123549690 para realizar el tramite respectivo de sus productos.

 

III. POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Los términos de garantía empiezan a contar a partir del momento de entrega del producto.

Garantía de prendas textiles 3 meses a partir de la fecha de entrega

Garantía de calzado 1 mes a partir de fecha de entrega

La garantía cubre defectos por fabricación es necesario que siga las instrucciones de lavado y cuidado de sus artículos-

El tiempo de entrega de su garantías se realizara en tiempo estimado de hasta 15 días hábiles a partir de que la empresa reciba el producto, toda garantía deberá ser  analizada  y aprobada por parte del departamento de  control de calidad de nuestra compañía.